INTRANET

Nuestros Servicios

 
La firma Vázquez Nava Consultores y Abogados, S.C fue fundada, en enero de 1995, en la Ciudad de México por un grupo de profesionales, encabezados por María Elena Vázquez Nava, con amplia experiencia en las ramas del derecho, la administración y la ingeniería.
 
Desde sus inicios, la firma ha participado de manera activa en el desarrollo y estructuración de los proyectos más importantes de México, jugando un papel significativo en las mejores prácticas de transparencia, rendición de cuentas y anticorrupción.
 
Gracias al trabajo realizado por más de dos décadas, hemos adquirido experiencia en ofrecer soluciones óptimas a los problemas y retos que han enfrentado nuestros más de 115 clientes, con un alto nivel de compromiso destacando el trato personalizado, profesional adaptado a sus necesidades específicas y de respuesta inmediata.
 
Nuestro equipo de consultores y abogados es una excelente combinación de experiencia y conocimiento que conjuga uno de los grupos más talentosos de México, reconocidos por nuestra ética, profesionalismo y calidad de servicio al cliente.
 
Nuestros abogados y consultores cuentan con:
 
Amplia trayectoria en el servicio público al desempeñarse como servidores públicos en los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.
 
•Experiencia práctica en la operación de las funciones relacionadas con el funcionamiento tareas de Administración, Control Interno, Auditorías, Fiscalización, Gestión de Riesgos y Mecanismos para Promover la Integridad, transparencia y prevención de la Corrupción.
 
•Como asesores de grandes proyectos de infraestructura, en Vázquez Nava Consultores y Abogados S.C hemos colaborado en la elaboración de reportes de avance físico financiero de las obras, que permiten conocer los resultados de las metas programadas en relación con los recursos del gasto utilizados de acuerdo con los calendarios comprometidos. Estos reportes son centrales en las dependencias federales, estatales o municipales que tienen a su cargo entregar obras públicas en curso. 
 
•Desde su creación, Vázquez Nava Consultores y Abogados S.C, también ha asumido el rol de asesorar a quienes llegan a una nueva administración y quienes deben asegurarse de que reciben información de calidad que asegure la continuidad de operaciones y la supervisión apropiada de los presupuestos públicos. Los Libros Blancos y Memorias Documentales corresponden a programas, proyectos y políticas públicas desarrollados con recursos presupuestarios de alto impacto social, económico, regional, cultural, de trascendencia técnica o que contengan aspectos de gestión operativa de beneficio para la sociedad o para sectores específicos de la misma. Su revisión y análisis es importante para tener un proceso ordenado y documentado.
 
•Desde ambas responsabilidades, el equipo de expertos de Vázquez Nava Consultores y Abogados S.C, está comprometido con brindar los mejores servicios para la reorganización institucional, modernización, control y evaluación de la gestión pública, la transparencia y la rendición de cuentas.
 
El equipo de Vázquez Nava Consultores y Abogados S.C, conjuga talento y experiencia al servicio del sector público y privado.