INTRANET

Nosotros

Vázquez Nava Consultores y Abogados, S.C. es un despacho con profesionales multidisciplinarios de primer nivel que destaca por lograr resultados que superan las expectativas. Estamos comprometidos a ofrecer consultoría y asesoría legal de alto grado de especialización a nuestros clientes con productos y servicios de calidad.

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de consultoría y asesoría legal, basados en la experiencia y capacidad técnica de nuestros integrantes, con la finalidad de fortalecer las instituciones públicas y privadas, logrando un mejor aprovechamiento de sus recursos y coadyuvando al proceso de modernización de nuestro país.

No obstante que nuestros servicios se han diversificado, en cada una de nuestras áreas de práctica mantenemos el principio fundamental que dio origen a nuestro Despacho: la calidad y excelencia en el servicio al cliente.

Historia

La firma Vázquez Nava Consultores y Abogados, S. C. fue fundada en la Ciudad de México en enero de 1995 por un grupo de profesionales encabezados por María Elena Vázquez Nava y Jaime Suárez Montero del Collado † con amplia experiencia como servidores públicos de alto nivel en la administración pública y la más alta capacidad en áreas como: Economía, Administración de empresas, Derecho e Ingeniería.

En agosto de 2010, al incorporarse como socio Francisco Javier Casas Guzmán, la firma se beneficia con su experiencia en el sector público en proyectos de energía, infraestructura y evaluación de políticas públicas.

 

Misión

Somos un Despacho de profesionales que proporciona servicios de consultoría legal, administrativa, económica, financiera y social, basados en la experiencia y capacidad de nuestros integrantes, que se desempeña con la mayor calidad y eficiencia en el servicio.

Visión

Ser reconocida como una de las firmas de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio de excelencia y contribuyendo con nuestra experiencia al logro de la satisfacción y objetivos de los clientes.

VALORES

EMPRESA CERTIFICADA

El despacho cuenta, desde julio del 2010, con la Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma: NMX-CC-9001:2015/ISO 9001:2015, en las siguientes actividades:

Ver Certificado